Search for in Google by Dino

Google Custom Search

martes, 28 de noviembre de 2006

PREGUNTALE A DINO??????? :-}

H0l@ amigos,


Bueno, la idea basica de este hilo, o el objetivo primordial es ayudar dentro de lo que me sea posible a la gente que lo requiera!. Siempre y cuando este dentro de mi capacidad o de la Web! :P:P:P. No mentiras, siempre y cuando pueda resolver alguna inquietud o problema con gusto lo hare, asi que solo deja tu comentario y lo publicaremos en el blog con su respectiva solucion ( :-S si es que la encontramos NOOO!).

En la buena, haganle a ver. Y si estas satisfecho solo un comentario de gratitud y recomienda mi blog! XD


Good Luck


Din0

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno mi nombre es antonio... y mi duda es que poseo en mi trabajo un servidor windows 2003 small bussines pero solo posee 2 conexiones terminal server(remotas)....de hecho queremos ver la forma de incrementarlas a 6 conexiones remotas.. no se si se pueda pues devido al precio considero que no podremos adquirilos o no sabemos si se puede incrementar estas o algun truquillo por ahi que nos proporcione el incremento en estas conexiones.. de antemano gracias y espero y haya una solucion al estilo hacker.. y felicidades por tu pagina... pues ayudas a los que menos tienen para adquirir unas licencias de esa indole...(terminal server)

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

H0l@ antonio,

De antemano, muchas gracias por visitar el blog!!! :)

En efecto ya has copado los dos de los tres accesos que tienes disponibles en SB Server 2003 en modo de soporte desktop remote por lo tanto solo tienes disponibilidad de un acceso mas en este modo de trabajo. Si cambias el modo de acceso a Servidor de aplicaciones debes de montar un nuevo servidor (rol member server) de terminal y conectarlo al Dominio del SB 2003. Como veo que tu preocupacion es mas de presupuesto economico, te recomiendo que optes por montar una buena version de linux algo como fedora, debian, SuSE, Edubuntu y utlices terminal server para linux, creo que este link te ayudara en tu proceso http://www.ltsp.org/

La otra alternativa no es muy agradable y no recomendable pero te la dejo como opcion por que pues realmente existe pero es poko profesional y es conseguirlos seriales en la red en sitios como altavista que de seguro encontraras muchos, si es algo profesional y no academico, evitate problemas y evitale problemas a tu empresa solo opta por el software libre que es una buena opcion.

Como ultima alternativa puedes optar por otros servicios de conexion remota libres como con una conexion RAS, activas tu VPN y haces conexion con VNC o RDesktop.

Espero que estas lineas te ayuden en tu proceso, solo cuentame como te acaba de ir

Saludos y Buena suerte!


Dino

Anónimo dijo...

PORFAVOR NECESITO TU AYUDA. ME CONTARON SOBRE TU PAGINA Y ME DIJERONQ ERS MUY WENO SOBRE LA PC.
ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UNA PC. Y QUISIERA SABER CUAL ME COMBIENE MAS .
EL PENTIUM 4 O EL CELERON D.
XFAVOR NECEISTO RESPUESTAS.

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

Hola

Gracias por tu visita, aunque son dos tecnologias una entrante y la otra saliente, en otras palabras la tecnologia del Pentium 4 fue reemplazada por los Dual Core o Procesadores D, pero en este caso el Pentium 4 Considero que es mejor maquina que un Celeron D (Los celeron siempre han sido procesadores de la gama mas economica de Intel, y su caracteristica ppal es que no traen cache). Los equipos estan muy economicos en el dia de hoy, puedes conseguir equipos alrededor de los US$300 o $1000,000.oo Colombianos con todos los juguetitos y pantalla LCD, por lo tanto seria bueno que revaluaras la opcion de compra y buscar la posibilidad de comprar o un Dual Core o un Core Duo. Si estas comprando un equipo de segunda con los procesadores que me preguntaste, evalua primero la posibilidad de un equipo nuevo o el precio por el cual te estan vendiendo la maquina!.

Espero haber sido de ayuda!.

Chaos

Dino

Anónimo dijo...

Hola Dino, felicitaciones por tu blog es un fenómeno !..., mi duda va encamindada acerca de tu opinión acerca del beneficio académico que ha tenido para ti este tipo de tecnologías. Cuéntame cómo ha insidido en tu vida personal y profesional el trabajar con tu blog, me interesaría mucho me cuentes tus motivaciones y dificultades para hacerlo.
De antemano mil gracias por tu respuesta.
Mi nombre es Alvaro Martínez soy pastuso.
Chao sos un berriondo !....

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

H0l@

Alvaro muchas gracias por visitar el blog y por tus flores!!!!!!

Jajajaajaj

No mentiras, ahora si serio, gracias por pasarte por aqui, y que te halla gustado el blog, lastimosamente dispongo de poko tiempo para ir actualizandolo como quisiera (tengo multiples ocupaciones como muchos) XDDDDD

En fin te cuento que esta fue idea de un amigo Mexicano que conoci en Hackerss.com, cuando creo el suyo y me lo mostro y me dijo que deberia crear uno, y asi se hizo realidad, pero en fin este es como mi espacio de esparcimiento de pasar un buen rato en la Red y compartir alguna que otra cosa que veo, hago, creo, o retomo de alguna info que me llega a los correos que muchas veces solo se tiene acceso a nivel de partner de negocios.

Aunqe llevo mucho tiempo en la era de los Sistemas como un Dinosaurio
(al rededor de unos 18 años) y he vivido muchas cosas, desde que nace la red, participaba de ella de manera anonima, y tomaba informacion, a raiz de la motivacion creada por ciertos amigos que me bautizaron con ese Nick decidi, participar mas del mundo de la Red con un perfil y un rol que antes solo era de caracter anonimo. La red impulso mucho el manejo de la informacion y el conocimiento, he incluso las formas de ver y hacer las cosas en todo sentido. Lo cual nos hace reevaluar y recapacitar sobre la realidad del conocimiento, en la cual me di cuenta que cada dia era mas ignorante, y cada dia aprendo algo nuevo, muchas veces del mas simple mortal o de una persona versada o especializada en un tema, siempre logro algo bueno y nuevo que me permite crecer y en muchas ocasiones apoyar mi trabajo como Asesor y Consultor de Sistemas. Como tambien el tratar de retribuir lo poko que he logrado en la vida con lagrimas de sangre, y compartir y ayudar a los demas con lo que se encuentre a mi alcance y sapiensa, y si no sencillamente aprendemos juntos del problema y su solucion, de tal forma tambien aprendo de los demas.

Lo uniko un poko lamentable, es que en muchas ocasiones desafortunadamente mi familia debe compartir ese tiempo con mi pasion y hobbie mas que con el trabajo, por lo tanto me veo afectado en ocasiones para retribuirles, ya que debemos determinar tiempo para todo.

En cuanto a mi crecimiento profesional e integral, contribuye este espacio a alcanzar metas y objetivos claros y definidos, en lograr conocimiento y aprender cada dia mas del que mas sabe o el que menos sabe, pero en fin de aprender!.

Como cosa rara para los que me conocen, siempre termino extendiendome con el tema!!!


Jajaajajajaaja


Solo me resta decirte nuevemente gracias por estar aqui, y en lo que pueda colaborar y este a mi alcance! asi sera

Amen!

XDDDD

Chaos


Dino

Anónimo dijo...

Mil gracias Dino por tu respuesta, mi intención con el comentario que te envié fue el de conocer de manera real la importancia que tienen los blog en la educación virtual.
Quiero saber, según tu experiencia en los blogs, cuáles deberían ser las características fundamentales para que el blog se convierta en una de las herramientas poderosas en vía de descubrir el conocmiento en este mundo globalizado, y finalmente me gustaría saber cuáles han sido las dificultades que tienes al trabajar con tu blog, mil gracias por tu colaboración.

Chao
Alvaro

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

Hol@,

Alvaro nuevamente gracias por todo. Y como te reiteraba el Internet en conjunto con la 3W permitio impulsar el conocimiento y la forma de ver y hacer las cosas. La tecnologia avanza todos los dias, en mi Pais diria que se puede ver reflejada cada 3 meses los cambios, "La unika konstante es el kambio", asi es como los blogs se suman a esta gama de herramientas que permiten maxificar y globalizar la informacion como apoyo para los negocios y diversificacion de la informacion en todos los cambios, los blogs son una oportunidad de expresar lo que sientes, o de tener un espacio en la Red para que expreses, compartas y des a conocer lo que desees de acuerdo a los objetivos que tengas trazado, sea desde un proyecto de vida, economico, social o simplemente tus expresiones y pensamientos personales, algo que anteriormente era dificil de divulgar de forma tan eficaz y amplia para el mundo, quien deseaba dar a conocer debia limitarse a lo que pudiera lograr en su entorno y utilizarlo, o si era algo mas profesional, a las estrategias de medios que especificara de acuerdo a su proyecto y sus objetivos. En fin los blogs son espacios de libre expresion y de divulgacion de sentimientos, conocimientos e informacion personal, global y especifica.

Existen muchos editores de contenido, el blogspot es uno de ellos, existen otros como wordPress y muchas mas herramientas adicionales, la decision de tomar blogspot, es por su simplicidad de uso y seguridad.

Si tienes como objetivo realizar un blog para educacion virtual, vas a necesitar de herramientas mas especificas para tu fin, todo depende de lo que tnegas fijado hacer en tu proyecto.


En cuanto a posicionamie nto, debes ofrecer buen contenido que te permita diferenciarte de los demas, ojala contenido propio, la gente gusta mucho de los video-tutoriales, o tutoriales hechos por los mismos creadores de los blogs, tokando temas especificos que marquen la diferencia a lo que se encuentra en el mundo de la red.

En fin de la calidad de lo que publiques en el blog, y de las herramientas que ofrezcas a dispocision de los demas, como del valor agregado que puedas aportar, lograras un posicionamiento adecuado y aceptacion.

Espero que estas cortas , palabras te sirvan para resolver tus dudas. En cuanto a inconvenientes, realmente es mas por falta de tiempo para actualizarlo que de otra cosa!. Y el fin no es de hacerlo especializado en algo, por eso hay muchos topikos generalizados en cuanto a lo que es mi mundo.


Saludos y aprecio,


Dino

Anónimo dijo...

hola,necesito saber si el packard bell alp-ajax C3 tiene microfono integrado ,y si es asi donde se encuentra fisicamente

Anónimo dijo...

hola profe lo que pasa es que tengo instalado backtrack 5r3 en una maquina virtual pero no me reconoce la tarjeta inalambrica pero en el computador anfitrion es decir en windows si me la reconoce. como hago para que me reconozca la tarjeta inalambrica en la maquina virtual backtrack gracias

Anónimo dijo...

Hola Dino, encontré tu blog por que me empiezo a instruir en el arte de hardening, ví una publicación que me pareció muy interesante, pero me gustaría saber como empezar, me refiero a que debe de hacerse para hacer un hardening en un servidor windows, con un check list, una metodología, una guía, una plantilla. Estoy algo desorientada.

Saludos.