Search for in Google by Dino

Google Custom Search

jueves, 12 de abril de 2012

"Los Buenos artistas copian, los grandes artistas roban" Bill Gates, Steve Jobs, @Dragonjar


http://co.fotolog.com/arqcanalla/39463048/


Cordial saludo amig@s lectores,


No se preocupen que hoy no traigo uno de mis largos y tediosos POST de conocimiento compartido que espero que en algun momento de su vida les hallan sido de utilidad.

Hoy deseo manifestar mi inconformidad al derecho de citar los creditos cuando haces uso de la informacion para replicar informacion o iniciar algun proceso de investigacion y generar un verdadero y propio conocimiento aplicado con un fin especifico.

Acaso conoces a este personaje:


O tal vez a este:


O uno mas reciente :P

AL FIN Y AL CABO VERDADEROS GENIOS que le hicieron merito al pie de la letra a las palabras de Pablo Picasso:

Si quieres conocer mas de estos genios te invito a ver:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRmphwgTVzhS6UjANKkzwbFq1BMgtbJiseuq9kFLYfGHxxdTue6PNJY1U8rtqazjq3oqfTsGTNsA56pg3urxGlIXvMBz6kbkbl_OdvM53LwX_bxGWrkxK-1eA7tg5LGFliRxhxgg/s1600/gatesandjobs.jpg

Pero en realidad lo que voy a tratar es de este Articulo:

http://www.dragonjar.org/analisis-forense-de-dispositivos-ios-fase-de-evaluacion.xhtml

No pretendo realizar un Analisis exhaustivo y minucioso del mismo ni calificar o evaluar la calidad de su contenido como contribuccion en investigacion, quien desee hacerlo esta en su derecho y libertad de sentar su posicion ojala con buenos fundamentos y argumentos para debatirlo, q de inicio se q se encontraran con grandes sorpresas q aqui no me atañen discutir. Mi intencion aqui, como ya lo manifeste es sentar un precedente de inconformismo con este articulo ya que no es el primero que se copia.

Tampoco es respuesta a como dirian en mi hermoso Pais: 

"No me chancleteee, q no soy carro viejo pa' prender empujado"


Pero Si, como me dijo un buen amigo:


Como dice el Dermatologo:
VAMOS AL GRANO!!!!!!
Esto se inicia asi.......................

En el año 2009, se me presento un caso analisis informatica forense como respuesta a un incidente de seguridad reportado a una de las empresas con las q trabajo como Freelance  PASSWORD S.A.

Debido a q me encontraba a cargo de otros proyectos de seguridad, se me dio la tarea de apoyar la investigacion en el proceso de atencion al incidente, preservacion y custodia de la evidencia digital para su posterior analisis. La labor inicial era facilitar a la persona que actuaria en sitio es decir a un compañero de trabajo que actuaba como First Responder (Primer respondiente), para tal fin me di a la tarea de preparar y documentar diferentes procesos que deberian planearse y ejecutar On Site.


Asi nace este documento:


Basado y adaptado como dice al pie del informe:



Creo q los q me conocen saben q comparto la filosofia de q:

"EL CONOCIMIENTO DEBE SER LIBRE PARA EL MUNDO", 

Como tambien que el:

 "CONOCIMIENTO SE COMPARTE, NO SE REGALA" 

Puedes informarte de "La licencias CREATIVE COMMONS": 


Generalmente pasado un tiempo considerable, enmascarando y maquillando las imagenes e informacion comparto de mis experiencias laborales o practicas de investigacion que realizo por q mi trabajo lo amerita o por simple iniciativa y curiosidad de un cavernicola del conocimiento osease Yop   :P.

Ya que es informacion que no todo el mundo tiene forma de conocer o vivir por que aun creen que esto es de pelicula y no pasan de parafrasear o alardear con bonitas palabras academicas sin vivir una verdadera realidad.  

"De la academia a la realidad hay un largo trecho". Me he dedicado a Investigar, crear y compartir conocimiento con base en mi experencia y no a copiar contenido de lo que lastimosamente muchas comunidades son ahora COPY / PASTE.



Decidi compartir en la Comunidad Dragonjar cuando participaba, contribuia y defendia con pasion por que conservababa su filosofia de conocimiento compartido, que lastimosamente ya no queda nada de eso....


Pero volvamos a lo importante. Se publico entonces por parte del señor Jaime A. Restrepo (Dragon) el articulo que decidi sacar a la luz publica:

http://www.dragonjar.org/metodologia-basica-de-analisis-forense-parte-1-de-4.xhtml
NO OBSTANTE OLVIDANDOSE DE PUBLICAR LA FUENTE, que ahora es su argumentico de batalla para defender sus intereses   :(


Habiendole dado un rapido vistazo al paper 

Análisis Forense de Dispositivos iOS – Fase de Adquisición




Me di cuenta que en el habia utilizado con palabras textuales lo q YO habia escrito, para posteriormente adicionarle herramientas forenses y continuar su investigacion.

Razon por la cual le publique este Twitt:


Mi sorpresa fue su respuesta :\


Wow creo q su arrogancia y soberbia le cegaron los ojos del conocimiento!!

Para lo cual, le respondi:

Q se note la Elegancia!!!!  xDDDD

Nuevamente su respuesta:

No olviden el mensaje subliminal :P
Retomemos esta vaina.........

Esta creo q les encanto a algunos xD
Como q no esta la fuente Ah!!!!

Al parecer me le converti en un Troll  :\  :'(


Q lastima!!! Lo mismo no me decias cuando como buen amigo necesitaste de mi, asi fuera para un simple consejo, compartir informacion o apoyo para la comunidad!!!! Solo por querer abrirte los Ojos de algo q batallabamos en Comunidad!!!

Pero veamos rapidamente un breve analisis a tu paper con relacion a lo q escribi en MI  Articulo, lo demas no me interesa q hablen otros o se manifiesten si asi lo desean.....

SOLO JUZGUEN UDS.




QUIERES MAS!!!!



En fin q mamera esto!!!!

Solo siquieren analizarlos  dejo los dos links, y lo que deseen analizar del resto del paper seria un buen ejercicio q de seguro se encontaran mas sorpresas.




Algo q no podia qdar en el tintero, Mi abuela (QEPD) me enseño.

"Es mejor ponerse colorado en la vidad, y no sonrojarse toda la vida"

"Al pan pan y al VinoVino"

"Al Cesar lo q es del Cesar, y A Dios lo q es de Dios"

A Jaime A. Restrepo (Dragon) El cariño es el mismo y solo te digo:

"Te solicite q aplicara creditos a lo q corresponde y reflexionara de esta situacion, lastimosamente has perdido la Nobleza y humilda con q te conoci sosegado por tu egocentrismo, soberbia y arrogancia q de seguro no te hara bueno para tu desarrollo profesional. Q tristeza q buena energia q tenias...............
Por ultimo te concedo el derecho de replica sin restrincciones dentro del marco de respeto q nos merecemos como personas, razon por la cual no lo hice en la Web de Dragonjar por q si los POST q publicaba en el foro empezaron a ser moderados de igual forma imagine mas aun con esta situacion no seria viable escribir mi inconformidad alli.

En cuanto a la Comunidad, q tristeza q se perdiera su filosofia y razon de ser, para convertirse en tu estrategia de marketing y catapulta profesional a costillas de otros, en solo un repositorio de informacion de lo mucho que aportamos con satisfaccion y amor a Dragonjar........

Y se convirtiera solo en un mar de dudas y preguntas sin buenos aportes y calidad de informacion como fue en su tiempo, sabias q esto era ciclico por q cada cierto tiempo sucedia, pero esta vez no supiste gestionarlo, tanto q algunos pocos usuarios que te comparten informacion en su tiempo quisiste banearlos por tu inmadurez y orgullo, y aun estan por q no saben la situacion y q no fueron sacados por q en consenso  te hice ver lo bueno de cada uno de ellos. Mejor dicho me volvi sentimental y esto ya se esta convirtiendo en un Wikileaks de Dragonjar y no es ni el motivo ni razon de ser de este manifestacion de inconformidad y que afortunadamente tengo la posibilida de hacerlo por q es mi espacio.."

A mis lectores si llegaron hasta aqui, espero solo reflexion y comprension por esta vez, recordandoles que este espacio no solo es para contarles de mis vicisitudes, experiencias, si no tambien alegrias y tristezas

El q quiera:

ALGO TENIA Q HACER PARA SALVAR ESTE POST!!!!!!!
xD


Bytes


Dino.


PD: JAR  No te preocupes q este Blog no lo ve nadie xD






44 comentarios:

asm dijo...

BOOBS! :D

Un feed menos que seguir, y uno nuevo a mi lista ;)

D5ck dijo...

Hace algún tiempo vi algo parecido en dragonjar con otro post, no entiendo cual es el problema en citar las fuentes de manera visible y correcta, en ves de esconderla dentro de links en el post o simplemente no hacerlo.

D5ck dijo...

Hace algún tiempo vi algo parecido en dragonjar con otro post, no entiendo cual es el problema en citar las fuentes de manera visible y correcta, en ves de esconderla dentro de links en el post o simplemente no hacerlo.

Anónimo dijo...

Bueno realmente no es que nadie lo ve, muchos lo vemos, y me parece muy interesante el comentario, dado que al final muchos dejan atrás su humildad y dejan de compartir su conocimiento, al final cada cabeza es un mundo y nadie alcanza tu propio mundo y de eso no debería preocuparse, pero al perder esa humildad su mundo sí podría venirsele abajo.
Gracias por esa reflaxión y siempre disfruto de tus artículos

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

Anonimo,

Si solo lo dije con Sarcasmo, se q por suerte hay personas q les gusta lo q escribo y sobre todo les han servido en sus labores profesionales q considero es lo mas importante, y que bueno q lo disfrutes.


Bytes

Dino

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

Hola Duck,

Q bueno saber de ti, y si lastimosamente a eso se llego por digamos mala gestion y convivencia al abusar de la gente q te sirve. Espero verte en CP05


Bytes

Dino

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

Saludos asm,

Jeejej espero q el FEED q quieras adicionar sea el mio xD, si no paila Jejejeej

Thank, por invertir tu tiempo en este espacio de conocimiento.

Bytes

Dino

Unknown dijo...

wow no sabia nada esta situación, me da tristeza de enterarme de todos estos eventos, te apoyo 100 % la fama se le subió a la cabeza y la arrogancia ya no le permite establecer contacto con los demás...

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

Hola Alex,

Desafortunadamente asi son las cosas errar es de humanos el problema es no reconocerlo.

Thank por visitarme me saludas a Robinson


Bytes

PD: Nos vemos en CP05

Samurai Blanco dijo...

Upppppssssss.... pues me dejas sin palabras mi hermano..... no sabría que decir.....

Yo por lo menos no voy a agregar tu FEDD, pero sabes por qué?.... por que ya lo tengo agregado XDDDDDD

Y tu blog si lo leemos muchos......

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

Hola Leo,

Como diria mi colaboradora Ing. de los servicios varios "Pa' q vaya hirviendo" xDDD

Asi, son las cosas creo q muchos tienen molestias q no dan a conocer cada quien tendra sus propias razones.

Pero YO afortunadamente "NO TENGO PELOS EN LA LENGUA" para decir las cosas como las veo y las siento.

Q bueno saber de ti, y thank por visitar el Blog


Bytes


Dino

BdCde dijo...

Al final los que te conocemos sabemos quien es la fuente real de conocimiento. La experiencia no se improvisa. Y lastima que las cosas sucedan de esta forma, porque todos sabemos que no es del admin que sale el conocimiento, sino precisamente de la comunidad, de personas como Ud y querer saltarse esto, es realmente ridículo. ¿quien queda mal?

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

Hola BdCode,


Me da gusto verte por aqui, creo que hiciste una sintesis real de la situacion, nada mas que decir.........


Saludos,


Bytes


Dino

nonroot (c) 1983/2013 dijo...

Upss!, semejante historia.

Pero yo creo que eso pasa hasta en las mejores familias...

Lo correcto sería una rectificación por parte de Dragon, pues si hay personas colaborando o compartiendo artículos, todos deberían beneficiarse de eso. Claro que desde el punto de vista legal habría que identificar bajo que condiciones permite Dragon que se publique material en el portal, y esa parte no la se.

De todos modos, mi amigo dinosaurio, siga con su trabajo que es bastante instructivo.

Estaba pensando copiarte un post, pero tenés una sátira muy peligrosa :P

Saludos

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

Hola Fercho,

Q bueno verte por aquí.

Lo de la rectificación seria lo mas correcto pero lo dudo que lo haga...

En cuanto a condiciones de publicación en Dragonjar eso es a "Honoris Causa" el único real beneficiado en todo este cuento es Jaime Andres Restrepo (Dragon) por que le permite impulsar su Web como estrategia de Marketing y todo el mundo cree que el que publica y aporta es el, siendo el primero en abandonar una comunidad que se supone era de "TODOS para TODOS".

Aunque en mi caso, aunque suene prepotente o soberbio mas se beneficio de lo que YO le aportaba que lo que YO me beneficie de ella, si no los invito a ver el record de mis aportes.

Q inclusive muchos nos comprometimos a recuperar y subir a la Comunidad después de su negligencia de no tener backups (respaldos) aportando tiempo, conocimiento y voluntades sin recibir nada cambio, solo la satisfacción de recuperar y compartir nuevamente la información.

En cuanto a copiar un articulo no te preocupes de eso se trata que la informacion pueda ser divulgada y cumpla su mision de servicio a quien lo necesite y por algun motivo no halla tenido forma de llegar a ella.

Todo lo que hay aqui es Creative Commons (CC) no te preocupes, y mas contigo :P

Todo Bn,

Solo me resta agradecer tus palabras y q te pases por aqui ocupando de tu valioso tiempo.

Un abrazo,


Bytes



Dino

hecky dijo...

Que mas Dino!!

Pues que decirle? Pff en cuanto al blog de DragoN no puedo opinar ya que no se como se gestiona (ademas lo respeto por diversas razones), pero bueno creo aquí hay cosas evidentes ;) Pero en cuanto a la comunidad, recuerdo cuando entre, me sentía una cucaracha junto a todos ud, sabia que no sabia NADA. No les entendía NADA!!! pero de las pocas chorradas que iba aprendiendo iba posteando y asi fue como hoy en dia soy el usuario con mas posts en la comunidad xD

Sin embargo el tiempo paso y los grandes se fueron, y la comunidad decayó muchisimo =( yo también me aleje y decidí evolucionar, por eso cree mi propio rincón que ahora es Neobits.org (notese la publicidad =PPP)

Ahora a mi me pasa algo chistoso, la gente de flu-project (Pablo y juanan) en alguna ocasión me pidieron publicar en flu-project un post que esta en mi blog. TAL CUAL COPY+PASTE...hoy en dia hay varios de los cuales ya ni me avisan xDD solo los toman, y me encanta!! Jamas e sentido que lo hagan de mala fe, ni que se "agencien" creditos, mas aún le dan publicidad a mi trabajo. Estos amigos españoles tienen mi plena confianza y ya no necesitan pedirme permiso para nada =)

Creo las situaciones son diferentes, pero en mi caso creo es lo correcto, se difunde información sin pasar por alto los creditos.

Por cierto me encanto la frase ""Es mejor ponerse colorado en la vida, y no sonrojarse toda la vida""

Y vamos que yo siempre que puedo lo leo =)

Saludos Dino ;)

hecky dijo...

Que mas Dino!!

Pues que decirle? Pff en cuanto al blog de DragoN no puedo opinar ya que no se como se gestiona (ademas lo respeto por diversas razones), pero bueno creo aquí hay cosas evidentes ;) Pero en cuanto a la comunidad, recuerdo cuando entre, me sentía una cucaracha junto a todos ud, sabia que no sabia NADA. No les entendía NADA!!! pero de las pocas chorradas que iba aprendiendo iba posteando y asi fue como hoy en dia soy el usuario con mas posts en la comunidad xD

Sin embargo el tiempo paso y los grandes se fueron, y la comunidad decayó muchisimo =( yo también me aleje y decidí evolucionar, por eso cree mi propio rincón que ahora es Neobits.org (notese la publicidad =PPP)

Ahora a mi me pasa algo chistoso, la gente de flu-project (Pablo y juanan) en alguna ocasión me pidieron publicar en flu-project un post que esta en mi blog. TAL CUAL COPY+PASTE...hoy en dia hay varios de los cuales ya ni me avisan xDD solo los toman, y me encanta!! Jamas e sentido que lo hagan de mala fe, ni que se "agencien" creditos, mas aún le dan publicidad a mi trabajo. Estos amigos españoles tienen mi plena confianza y ya no necesitan pedirme permiso para nada =)

Creo las situaciones son diferentes, pero en mi caso creo es lo correcto, se difunde información sin pasar por alto los creditos.

Por cierto me encanto la frase ""Es mejor ponerse colorado en la vida, y no sonrojarse toda la vida""

Y vamos que yo siempre que puedo lo leo =)

Saludos Dino ;)

alexalvarez0310 dijo...

Dino

Muchos saludos,
Tu blog lo vemos muy pocas personas :)
Gracias no solo por los conocimientos tecnicos que nos aportas, sino por post como estos donde demuestras que lo verdaderamente importante no es unicamente lo tecnico.

Saludos,

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

Hola Hecky q bueno saber de ti,

Sabes q te tengo un gran aprecio por tu impetud, perseverancia y dispocision a aprender de lo nuevo y compartirlo siempre te lo he resaltado.

En cuanto a Jaime A. (Dragon) no dudo de sus capacidades y Profesionalismo, solo que cometio un error del cual penso que podia tapar el SOL con las manos, todo lo q le pedi en un mensaje era que analizara y aplicara creditos a la fuente.

Y claro que me acuerdo de tu llegada con ese animo e impetud para aportar y aprender, lo q no sabes es q de hecho le causo escozor a cierto personaje cuando tomaste esa actitud irreverente, revolucionaria y desconcertante por lo q pasaba en ese tiempo en la comunidad. Solo te digo q SOY el responsable q no hubieses sido banneado de la comunidad por que mostre las bondades, capacidades y buena actitud de lo q aportabas y dabas a conocer con amor al conocimiento sin esperar recompensa alguna.

En cuanto al COPY +PASTE en realidad no me preocupa ya que permite divulgar la informacion, siempre y cuando se respeten las fuentes, barbaro problema que tuve en Dragonjar con un Españolete tambien y que me di a la tarea de defender con pasion tanto asi que me retiraba de la comunidad por que no encontre apoyo en la misma, creo que los mas viejos sabran de q hablo. El mismo Dragon y mi buen amigo 4v4t4r me pidieron de buena Fe que no lo hiciera y por eso me quede.

Me parece fabuloso q la gente de Flu-Project de a conocer tu informacion y lo q haces que es excelente y aprendemos cosas nuevas de ti. Mas si lo hacen con respeto a el autor o fuente de la informacion.

De igual forma siempre me paso por tu Blog, es una gran labor la q haces.


Saludos por esos MX.

Thank


Dino

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

Hola Alex,

Gracias, me honras con tus palabras, y q buena forma de ver las cosas...

Muy bueno tu blog http://alexalvarez0310.wordpress.com/


Bytes


Dino

Anónimo dijo...

hola dino

bueno te felicito es de grandes hacer lo que estas haciendo tanto brindando buena info como delatar a dargon.

hace mucho tiempo no entro a la web de dragonjar por que siempre he visto que hace repost y copia de otro lados

mil felicitacion y es buen pedir al cesar lo que es del cesar

saludos

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

Hola Anonimo,

Delatar suena un poco burdo, pero en fin es una forma de ver las cosas en esta situacion, que bueno q lo expreses..

Si desafortunadamente ya no se produce conocimiento solo Web de Noticias y copia de otras cosas, ahora del foro ni se diga a mi particularmente me da tristeza, por que le tenia una gran pasion al cuento. Solo se ha convertido en un mar de dudas e inquietudes sin resolver, ni aportes buenos y valiosos, bueno segun "Es solo mi Opinion"....

Y si definitivamente:

"Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"

Thank,


Dino

Anónimo dijo...

¿Donde está la noticia aca? ¿que DragonJAR no aporta nada nuevo? ¿que lo único que pública es contenido de otros sitios? Eso es mas viejo que cagar sentados.

Por cierto, ve comprandote el libro de Forense sobre iOS que está haciendo Dragon con tus trabajos xD

Yesid Gonzalez Arango dijo...

Dino Buenas Noches:

Aunque no tengo el honor de conocerte personalmente, se que tienes razon en absolutamente todo lo que dices aca. Por personas como Jaime Andres Restrepo, que utiliza y explota el conocimiento y la imagen de los demas para venderse como algo que no es (No dudo de su talento pero...) Es que nos quieren aplicar la Ley Lleras 2. Nada cuesta reconocer el talento de los demas. Un abrazo y este se blog se va para mis feeds. Exitos y

un man ahí dijo...

jaja, está buena la novela, no peleen o los amarro barriga con barriga... muy bueno tu blog, paso por acá de vez en cuando y hay buen contenido, a dragonjar si no entro

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

Hola Anonimo,

Es algo que lastimosamente se dio y no lo supo manejar, ni valorar lo q tuvo en comunidad, en cuanto a tu frase Huicchhh sono oloroso xD

Lo referente a su investigacion no dudo de su buena intencion de realizar investigacion haciendo uso de otras fuentes, lastimosamente se olvido de darle reconocimiento a quien le sirvio de base para su investigacion. Lo q me corresponde es solo en cuanto a la Metodologia, lo demas a quien corresponda puede manifestar sobre su obra, y creo q hubiese sido el inicio de un buen producto que trabajandolo con profundidad y seriedad respentando los criterios y creditos.

Bytes

Dino

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

Saludos Bambino0710,

Es desafortunado no darle el merito a quien lo merece y no "GANAR INDULGENCIAS CON CAMANDULA AJENA" a eso llego con el tiempo creo que era tiempo q se "BAJARA DEL PEDESTAL" en donde el solo SE CREE.

Lastima lo conoci como un buen muchacho con mucha buena energiay humilda de conocimiento...

Creo q olvido lo q YO llamo:

"Actitud de experto, Mente de Principiante"

Y si en realidad

"PREDICA PERO NO APLICA"

Esto da origen a la proyectos de ley como la 201 "Ley Lleras"

Y retomo tu buena frase:

"Nada cuesta reconocer el talento de los demas........."

Espero q nos crucemos en algun momento, seria bueno conocerte en persona.

Bytes


Dino

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

Jejejej "Un man ahi"

Eso de barriga es por conocimiento fisico xD

Esperamos se convierta en un Best Seller :D

Espero te pases mas, ahi me voy motivando a publicar mas de seguido ;¬)


Bytes


Dino

Anónimo dijo...

es una lastima que tu investigacion la alla fusilado dragon y ya que con esa investigacion se fue a dar la cara a la ekoparty :S refail

Carlos Diego Ramirez dijo...

Hola Dino.


Yo aún espero algún que Djar regrese a ser la comunidad en la que nos conocimos y departimos tan buenos momentos, como el EISI o el congreso de la Uniminuto. Fueron grandes encuentros.

Quiero creer que esta actitud de Jaime (si la tiene) se debe probablemente a otros temas que matizan su comportamiento, es cierto que tomamos conocimiento de otros lados para sacar nuevas conclusiones (no digo generar nuevo, puesto que algunos que tenemos BLOG's no somo cientícos) lo mínimo que podemos hacer es dar los créditos y aceptar el reconocimiento.

Esperemos que esto sea solo un impase y que como dije al principio TODOS retornemos a trabajar en algo juntos, al mejor estilo de las revistas, los O.S., la moderación de los foros y demás proyectos que alguna vez tuvimos juntos.


Por último Jhon sé que la tienes clara aquí nadie es un RockStar y quien tiene habilidades en algo, no las tiene en otras; pero cuando se trabaja en comunidad se encarna una personalidad que puede llegar a ser por muy poco, Perfecta.


Saludos y buen pulso.

Anónimo dijo...

El problema es que DragonJar dejo de ser una comunidad para convertirse en el producto de Jaime, es impresionante ver como lo siguen a ojo cerrado cuando sus presentaciones y post no son para nada el producto de investigación sino de copia, mientras verdaderos "researchers" no son correctamente apreciados.

Seria bueno pegar este post en los foros de la comunidad para ver como aplica la censura a sus comentarios.

www.JOGAcrack.CO dijo...

Hola Dino,

Buen post para dar un ejemplo de hacer respetar los derechos de autor y muy pertinente la frase del titulo para hablar sobre el tema. :)

Como conclusión digo: “Se puede compartir el conocimiento pero no nos olvidemos de dar el crédito al autor.”

Aprovecho para darte las gracias por todo los buenos post que has publicado.

Salu2,

JOGA

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

Hola arañita q bueno saber q aun vives,


Jejejej hace rato q no se nada de ti.

Carlos el concepto de comunidad y su filosofia se ha ido perdiendo y lo q representaba como un verdadero valor en Internet.

Como respuesta a esto creo que nacieron los bloggers, la gente se ha ido apartando muchos sin decir nada y abriendo sus propios espacios en donde tienen la posibilidad de expresar sus sentimientos, emociones, experiencias y vicisitudes sin q sean censurados o controlados. De igual forma se continua el uso de las listas pero no como comunidad puesto que priman los intereses particulares y son pocos los objetivos y proyectos en comun.

Las comunidades q prevalecen larga vida a ellas.....

En cuanto a Dragon, desafortunadamente su respuesta era evidente "El se sienta en la palabra, y su palabra es Ley" pero en su sitio Web no en Internet, ni en este aljido y degradado mundo real en donde la gente no le interesa pasar por encima de los demas para cumplir sus propositos.

Es cierto nadie nace aprendido como tambien q esto es una diversidad de conocimientos y especialidades, que se complemetan y convergen en escenarios compartidos de conocimiento. "Nadie tiene la ultima palabra ni es un Plus Ultra CiberBoy"

La Investigacion es la suma de la Academia+Empirismo+Conocimiento_Compartido que nos permita generar y crear nuevas hipotesis, tesis, antitesis y productos q hagan bn a la humanidad.

Reitero lo q me compete es solo la Metodologia que uso y no dio creditos a la fuente, no solo a lo q me corresponde si no a otros recursos e informacion que no menciono, cada quien que hable por lo q le corresponde, y nuevamente creo q su intencion fue buena solo q cometio un error q no desea comprender y aprender del mismo.

Era mas facil que hubises citado las fuentes y no habia pasado nada, este tren de la vida sigue su curso...

un abrazo,


Bytes


Dino

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

Hola Anonimo,

Si creo de igual forma q es una falla presentar una investigacion sin citar las fuentes como su Plus Ultra, mas en un gran evento como EKOPARTY.

Es importante anotar q la investigacion q hizo no es mia, solo tomo algo q escribi y de otras personas para apropiarlo como suyo pero no de la manera correcta.

Bytes

Dino

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

Saludos Anonimo

"El problema es que DragonJar dejo de ser una comunidad para convertirse en el producto de Jaime"

Esto es una realidad, creo q nadie le quita el merito ni le impide que haga de su producto una oportunidad pero no a costilla de los demas, si decidio utilizar su nombre y cederlo a la comunida"Dragonjar" no tuvo la buena intención o simplemente desvio sus objetivos primando su proceso personal.

Creo q le debe mucho mas a la Comunidad o lo que fue en sus buenos tiempos con sus AltiBajos.

Y debio retribuirle mas ya q fue el primero q la abandono y no aparecia mas, por q desde hace mucho rato dejo de interesarle, ya la habia lanzado para sus propositos y esperaba q otros se la sostuvieran...

Lastima para los q ingresan aun esperando encontrar un objetivo comun de conocimiento y como remedio a su sed de informacion o solucion a sus problemas, aun no se han dado cuenta de la realidad de Hoy...

Y lo siguen por q se vendio como la persona q aporta todo y lo sabe todo cuando no se dan cuenta q era una comunidad quien contribuia a difundir buena informacion. El sacrificio no era solo de el.

"UNA COMUNIDAD ES DE TODOS PARA TODS NO PARA UNO"

"TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO"

Considero tambien q los verdaderos investigadores hacen lo q hacen por gusto no les interesa su reconocimiento.

"SU MAYOR SATISFACION ES EL DEBER CUMPLIDO, Y SABER Q HACEN LAS COSAS BIEN POR LOS DEMAS, HACER DE SU PRESENTIMIENTO UNA ANTITESIS"


Y si seria un buen ejercicio pegar estos POSTS para probar la censura que se da en Dragonjar.

Su respuesta es Obvia y evidentemente no va a reconocer su error.

"ERRAR ES DE HUMANOS, EL PROBLEMA ESTA NO RECONOCER LAS COSAS, LEVANTARSE LIMPIAR EL POLVO DE SUS RODILLAS Y CAMINAR CON DIGNIDAD"

Gracias por visitarme,


Bytes



Dino
Seria bueno pegar este post en los foros de la comunidad para ver como aplica la censura a sus comentarios.

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

Hola JOGAcrack,

Tienes razon la frase cayo como anillo al dedo xD

No mas que decir creo q esa es la sintensis de todo:

"Como conclusión digo: “Se puede compartir el conocimiento pero no nos olvidemos de dar el crédito al autor.”"

Y el agradecimiento es para todos Uds q deciden invertir su tiempo en mis letras...

Solo espero q sea de ayuda a alguien lo cual me motiva a seguir construyendo el Mundo de Dinosaurio.

Saludos,


Dino

DragoN dijo...

Toda historia tiene 2 caras

http://soundcloud.com/dragonjar/jhon-jairo-hernandez

PD. no veo ni los agradecimientos ni la mencion por utilizar las fotos que yo tomé

http://www.freezepage.com/1335977622PSADALEGOV

pero tranquilo que yo no voy hacer un post sobre eso...

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

Hola Jaime,

Te respondo con una frase:

"Excusatio non petita, acusatio manifesta "

Como me conoces sabes q me d tristeza q se halla perdido esta amistad por una simplesa q pudiste haber evitado con una sola linea de texto.

En cuanto a Campus Party 2011 creo q fue un suceso q pense q lo superarias o te olvidas q hasta fotos me publicaron en Internet en un baño en el hotel(EISI III - Manizales) y yo nunca arme como dirian los argentinos Qilombo ( por favor no busquen esa foto atenta contra la humanidad). Si hubiese querido hacerte algun daño no te habria devuelto las credenciales (q me facilitaron) de tus redes sociales en Campus Party y lo habia hecho publico, no paso de ser una mas de las bromas q pense podriamos soportar por amistad.

Solo t pedi q citaras las fuentes y me trataste de tu nuevo TROLL, sosegado por tu arrogancia y soberbia, de manera burlesca pensando q no te habia dado fuentes sin consultar tu historial de Internet, "Lo q se publica en Internet NO SE OLVIDA", pensaste q con solo responderme q no te habia dado fuentes yo me qdaria callado, craso error por q sabes q no me qdo con nada y más cuando no es MIO.

En cuanto a las photos q estan en Hackademic.RTB1 – (root this box) By Dino http://world-of-dino.blogspot.com/2012/04/hackademicrtb1-root-this-box-by-dino.html

PUEDES VER CLARAMENTE Q DICEN DRAGONJAR.ORG en ningun momento se lo he quitado "YO NO ME QDO CON NADA, MUCHO MENOS CON LO Q NO ES MIO" y siempre doy credito a mi base de conocimiento a quien corresponde, si en algun momento no lo he hecho pues sencillamente q me lo digan y no tendre problema en citarlo y agradecerle personalmente, como tambien me ha pasado otras veces, para muestra un boton:

http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=33679

No tuvieron problemas en actualizar y reconocer la fuente.

Ahora tu Orgullo no te da para hacerlo, y creo q es mas la presion de una comunidad la q te hace hablar o responder de esta situacion. Con q hubieses escrito unas dos palabras en los creditos era mas q suficiente y te habias evitado q este vaso de agua se te hubiese derramado al menos conmigo en esta etapa, por q era algo q se veia venir.


De corazon sabes q me duele la perdida de un buen amigo, pero te pudo mas tu Orgullo y soberbia, bajate del pedestal en el q te encuentras por q el golpe al caer es duro.


Por mi una pagina mas al voltear en el libro de mi vida, un pasajero mas q se bajo de mi vagon y guardare lo bueno vivido contigo y Dragonjar.

Muchos exitos en tu vida,

"De los errores se aprenden, aunq a veces nos cuesten con sangre y sacrificio"

Bytes


Dino


PD: Tienes una hermosa e inteligente mujer q ojala te ayude a cambiar y aprendas de lo bueno de ella. Saludos Valentina.

PD: Si quieres no solo dragonjar, hare publicamente el agradecimiento de las photos en el POST.

Cortex dijo...

Jajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjaajjajajaja! Qué caja de novela! Jajajajajajja!

Anónimo dijo...

te apoyo dino dranjar se a convertido en una empresa de marketing una pagina de solo anuncios

Anónimo dijo...

Por alguna razón extraña del destino he venido a parar a qui :O (Me gusta la Seguridad Informática y voy a compartir un post tuyo :D) Mira que que interesante y de lo que me he enterado, Lastima de Dragonjar como comunidad, pero la culpa no la tiene la comunidad ni los usuarios, si no los que lo manejan... SaludOSX! Dino

Aunque no tengas las mismas visitas que Dragonjar, déjame decirte que tienes muy buenos post e información que compartir te agradezco infinitamente esta información ya que aprenderé mucho. Es mejor estar Underground }:D

Y como digo hay que aprender y seguir al Mejor!

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

Hola SaludOSX,


Gracias por invertir tu tiempo en este blog, en cuanto al articulo es una realidad, de ese foro ya no qeda comunidad solo un mar de consultas y dudas e informacion q algunos contribuimos en el tiempo, y que lastimosamente la gente cree q el Administrador es el q publica y comparte "GANANDOSE INDULGENCIAS CON CAMANDULA AJENA" vendiendose con una imagen falsa y etherea de lo q no es. En fin, cada quien con su tema, y gracias nuevamente por tus comentarios q nos motivan a seguir publicando y compartiendo la informacion.

Bytes


Dino

Anónimo dijo...

JAJAJAJA por un momento creí que yo era el único que pensaba que DragonJar se convirtió en un vendedor

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

Hola Anonimo,


Gracias por invertir tu tiempo en mi Blog, y si definitivamente COPYJAR paso de ser el chico HTML/VB a un Boy Marketing a costillas del trabajo de los demas xD.


Bytes


Dino