Symantec Corppresentó Ghost Solution Suite 2.0, la última versión de la solución corporativa de creación y uso de imágenes, que ahora incluye Microsoft Vista y el soporte x64-bit Windows. Esta aplicación ofrece instalación rápida y confiable de Windows, migración y distribución de software, y es reconocida en el mundo como una solución de suministro y administración de los sistemas Windows de calidad comprobada, confiable y económica.
Por su diseño intuitivo y sus tutoriales, los usuarios pueden hacer que la implementación, configuración y uso de la solución sea sencilla y rápida. Además, su consola de administración central simplifica la administración de complejos equipos de escritorio, portátiles y servidores, y de sistemas móviles y remotos avanzados.
“Hoy, las organizaciones de diversos tamaños afrontan el futuro y apremiante desafío de administrar y proteger un entorno mixto Windows”, dijo Jeremy Burton, presidente de grupo de Security and Data Management Group. “Symantec Ghost ha sido históricamente la herramienta preferida para las migraciones de Windows, así como la solución de instalación y creación de imágenes corporativas, preferida del sector. La versión más reciente tiene funcionalidades adicionales y facilidad de uso necesarios para la fácil y eficaz migración de las organizaciones; su consola de administración central permite a las empresas simplificar drásticamente la administración de un entorno diverso de equipos de escritorio.”
Ghost Solution Suite 2.0 permite a los Profesionales de TI reducir en un 90 por ciento los tiempos y presupuesto en comparación con el uso y migración manuales de los sistemas Windows. Posee herramientas que los administradores necesitan para usar o restaurar fácilmente el estado base de una imagen o aplicación operativa de una PC en minutos. Además promueve la instalación de Vista para que los Profesionales de TI personalicen un entorno operativo estándar y creen un solo archivo de imágenes que puedan usar simultáneamente en múltiples equipos y cientos de máquinas. De esta manera, se reduce la necesidad de tener múltiples archivos de imágenes y los administradores de TI pueden actualizar los archivos de imágenes sin tener que crear múltiples revisiones de los archivos de imágenes.
Las funcionalidades de migración para el usuario permiten la migración fácil y rápida de los datos, la configuración de las aplicaciones y la configuración de Windows de los usuarios particulares durante una nueva instalación del sistema operativo; minimizan el impacto de los cambios de sistema operativo o de computadoras y disminuyen las interrupciones a los usuarios finales.
Con Ghost Solution Suite 2.0, la migración de los sistemas de usuario final se simplifica con la funcionalidad de migración del usuario integrado y el asistente de migración entre equipos de similares características. Los administradores ahora pueden configurar una tarea para crear una imagen de respaldo, captar la información y la configuración del usuario, usar un nuevo sistema operativo, realizar configuración post-clone y recuperar la información y configuración del usuario. Además, el administrador puede fácilmente utilizar otras funciones para agilizar la operación, como el uso de transferencia de archivos multicast con la administración del ancho de banda de la red.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario