Search for in Google by Dino

Google Custom Search

domingo, 9 de septiembre de 2012

GPG esta vez with nails!!! by D7n0

Saludos,



Deseo compartir con todos mis lectores el contenido tematico de un material que corresponde al modulo de Aseguramiento de Datos en la Universidad Cooperativa de Colombia, el cual se lo facilite a mi buen amigo Carlos para que inicialmente lo subiera como articulo en su gran blog http://carlosrodallega.blogspot.com y hoy lo hago publico e incluyo en mi Bitacora Virtual el Mundo de Dinosaurio.


Mis mas sinceros agradecimientos a @crodallega por brindarme el honor de publicar uno mas de mis letras en su Blog del cual paso a citar sus amables palabras:

¿Cómo fue?, simplemente les comento aquí entre nos, que mi buen amigo también es un fiel lector de mi blog y en el momento que vio la publicación anterior me dijo: “esta buena pero me gusta más por comandos”  y me ofreció la documentación que el día de hoy con su autorización les traigo, eso sí, esta es una version del tema de la publicacion anterior solo que enfocada para aquellos que les gusta hacer las cosas desde el ">" ó "$" y a los que les gusta el poder "#" (¿se perdieron? esos son los simbolos de las diversas consolas) 

No siendo mas les comparto la presentación tal y como me la pasó

He aqui la presentacion:


Enjoy reading,


Bytes



Dino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola dino te queria hacer algunas preguntas tu blog tiene mucha informacion

http://hackinganddefense.blogspot.com/ dijo...

Saludos Anonimo,


Jejejej espero que la frase "mucha informacion" sea positiva y deinformacion buena Jejeej


Gracias por pasarse por el Blog y darse unos minutos para alimentarse de esta informacion. Y me puedes escribir aqui mismo o al correo q lo puedes tomar del perfil

Bytes


Dino