Search for in Google by Dino

Google Custom Search

domingo, 10 de noviembre de 2013

“ Seguridad Lógica y Ataques Recientes en ATM's ” - VII CONGRESO DE PREVENCION DEL FRAUDE Y SEGURIDAD ASOBANCARIA

Saludos Amig@s del Mundo de Dino,



En el mes de Septiembre me contacto la Dirección de Operación Bancaria - Asociación Bancaria y de Entidades Financieras (Asobancaria) extendiéndome la invitación para participar de este Magno evento que se realiza cada año, siendo esta su: 

"VII CONGRESO DE PREVENCION DEL FRAUDE Y SEGURIDAD

La cual recibí con halago y les exprese mi gratitud por su deferencia para conmigo y la oportunidad de compartir las experiencias que hemos venido desarrollando en SWAT Security-IT como respuesta a incidentes informáticos en especial para estos casos de los cuales hemos tenido la oportunidad de atender investigaciones  forenses encaminadas a resolver fraudes bancarios.

Sin mas preambulo les dejo la presentación que espero sea de su agrado:





Una ultima reflexión con este video:


Recuerden:




Y SI TIENES UN INCIDENTE TECNOLOGICO O DE SEGURIDAD NO OLVIDES EN CONTACTARNOS:



Por ultimo, me disculparan por no tener photos del evento, en realidad no soy de photos ni de imágenes y como cosa rara no tome ni una xD  esperemos ver las de Asobancaria e iré añadiendo algunas.





Bytes,


Dino.

PD: Mis agradecimientos a Paola, Gina, Andrea y Julian de Asobancaria.
PD2: Lorenzo un placer conocerte en persona y haber compartido contigo este espacio "NOS DESVIRTUALIZAMOS"

No hay comentarios.: