Search for in Google by Dino

Google Custom Search

martes, 1 de octubre de 2013

Viviendo al máximo la seguridad informática (Entrevista a Cesar Cerrudo) COSEIN RADIO

Hola amig@s,


De antemano mil disculpas por la inactividad del Blog, debido al ajetreo de mi Agenda Académico-Laboral la cual no me ha permitido escribir en el como quisiera, para el dia de hoy encontré entre mi baúl de actividades en Internet la entrevista que realizamos con mi buen amigo Antonio Galvez en su comunidad de Seguridad Informatica  COSEIN RADIO al excelente Profesional de la  (IN)Seguridad Informática :



Sin mas preambulo aqui la tienes:


Para mi fue un placer tener la oportunidad de compartir este espacio con Cesar Cerrudo  de lo cual me atrevería afirmar que es una gran persona y como lo ha demostrado un gran profesional  de la Seguridad contribuyendo a hacer de este mundo de la información que sea mas seguro y mejor. 

Como diría el Maestro  Francis Bacon:

"El conocimiento es poder." 
"El hombre no es sino lo que sabe."
"La soberanía del hombre está oculta en la dimensión de sus conocimientos."


Si te gusto solo:



Bytes


Dino


PD: Mis agradecimientos a COSEINGROUP  y a mi gran amigo  Antonio Galvez por la invitación a participar de su Espacio Radial.

No hay comentarios.: