Search for in Google by Dino

Google Custom Search

martes, 6 de marzo de 2012

Mi partcipacion en el magno evento del Security Zone SecZone 2011

Hola a todos,


Hoy quiero compartir con ustedes amigos lectores mi partcipacion en el magno evento del Security Zone SecZone 2011 realizado en la ciudad de Cali - Colombia en el Centro de Eventos Valle del Pacifico, como el evento de mayor trascendencia y relevancia en Colombia en temas de Seguridad de la Informacion y Seguridad Informatica.

Security Zone 2011 fue el primer, y verdadero, evento internacional de seguridad informática en Colombia. Reunió a mas de 20 expertos de seguridad informática de todo el mundo para dos días de charlas y un día de talleres.

Mas de 2400 personas se conectaron vía streaming de todas partes del mundo: Colombia, USA, Canadá, Inglaterra, Chile, Ecuador, España, Perú, Suiza, Alemania, Bélgica, Venezuela, Estonia, Argentina, Grecia, Guatemala, Francia, México, África del Sur, Romanía, Panamá, Hungría, Portugal, Irlanda, India, Brasil, y Egipto.

454 personas atendieron el evento en persona y 2403 dijeron presente por internet.

Mas informacion en:  Reporte SECURITY-ZONE 2011


Mi ponencia se trato de.............................

"YO NO SOY una IP" Pero mis rastros me Condenaron!!



Quiero expresar mis mas sinceros agradecimientos a Edgar Rojas y Juan Carlos Upeggui de TheMuroGroupInternational por la invitacion a este grandioso evento y contribuir a posicionar a Colombia,  a Cali como la capital de seguridad informática de Colombia.

Mi ivitacion se extiende a que no se pierdan el II CONGRESO DE SEGURIDAD INFORMATICA que se llevara a cabo entre las fechas de Noviembre 27 a Diciembre 1 de 2012 nuevamente en el Centro de Eventos Valle del Pacifico en la Ciudad de Cali - Colombia, que por lo que he hablado con Ed, va estar de Pelicula mejor que el 2011, y no podria esperarse nada diferente, observen los ponentes que nos acompañaran este año en  Security Zone 2012 Conferencistas

Espero sea de su agrado estos son los Slide de presentacion. 
Yo no soy_una_ip
View more presentations from d7n0s4ur70.
Asi q no se lo pierdan,



Bytes


Dino

No hay comentarios.: